Ciudades del mundo recomendadas para turistas veganos

En Europa, Asia, Estados Unidos y también en Argentina.
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:12

Para aquellos aficionados a la comida vegana, que siguen estrictamente las pautas de no comer carne, viajar y mantener estas reglas es todo un desafío.

Más allá de los paisajes y los lugares donde alojarse, hay ciertas ciudades en el mundo que se destacan como lugares ideales para aquellos que practican el veganismo.

En Europa, por ejemplo, son varias las localidades aptas para aquellos que no comen carne. Berlín, cuenta con locales gastronómicos para disfrutar de smoothies o snacks. Y también supermercados veganos  y de alimentos orgánicos.

Cracovia, en Polonia, tiene registrados cerca de 100 restaurantes vegan friendly, a los que se puede acceder por una aplicación especial.

Fuente: (Cynthia Novillo) 

En Estados Unidos, Nueva York ofrece al turista 500 restaurantes a base de plantas, con elaboración local y también variantes de otras partes del mundo como gastronomía tailandesa o japonesa.

Ya si lo que se quiere recorrer es la ciudad de Los Angeles, allí los turistas que optan por alimentos más amigables con el planeta  pueden adquirir leches vegetales o embutidos a base de champiñones.

Asia es el paraíso de los viajes veganos, donde cuentan por ejemplo en Hong Kong con el Green Monday, movimiento que impulsa esta tendencia.

En Argentina, a 800 kilómetros de Buenos Aires, en Capilla del Monte, Córdoba, los viajeros vegetarianos se encuentran de parabienes ya que en esta localidad hay cantidad de locales que elaboran este tipo de comida y venden lo que ofrecen  productores orgánicos.

Otras Noticias