Desde Bariloche, un paseo en catamarán para conocer el bosque andino

En Puerto Pañuelo se embarca para ir a Isla Victoria y a Puerto Blest.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:40

Tras nueve meses en los que estuvieron cerradas al público, Bariloche volvió a abrir paulatinamente algunas de las actividades turísticas y, con ellas, retornaron las excursiones lacustres.

Aunque vienen funcionando desde noviembre, las estrellas de estos paseos de Bariloche sumaron turistas en esta temporada para circular a Puerto Blest y a isla Victoria.

Por lo pronto, para poder realizarlas las embarcaciones podrán salir, según disposiciones municipales, con un aforo del 50%.

Al respecto, otra de las medidas fue que los horarios de embarque se hicieran en forma escalonada para, de este modo, no aglomerar mucha gente en Puerto Pañuelo, punto de salida de las embarcaciones en la ciudad cordillerana.

Fuente: (Buen Viaje 360) 

Por su parte, desde la empresa turística se informó que se vienen realizando las salidas con el catamarán a Puerto Blest y Cascada de Los Cántaros desde Puerto Pañuelo, a 20 kilómetros de la localidad que mira al Nahuel Huapi.

Además, tienen programada la excursión a Isla Victoria, ubicada frente a la localidad turística y al Bosque de Arrayanes.

En cada salida, podrán trasladarse como máximo 300 turistas que hayan arribado a la capital del turismo patagónico y que hayan cumplido los protocolos.

En ambos paseos, se hacen caminatas por el bosque en Isla Victoria y también por el vivero. En el caso de la excursión a Puerto Blest, también se llega a la zona de bosque que linda con Chile, el vecino país.

Otras Noticias