Mendoza ofrece promociones para atraer al turismo interno

Descuentos del 50% y paquetes de viajes de tres días.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:01

La idea es poder sostener la situación económica, revertir la crisis del sector del turismo y Mendoza decidió hacerlo con propuestas para el turista. Pero no para cualquiera, sino con los que hagan turismo interno.

La propuesta que dio a conocer recientemente el gobierno de esta provincia, informó sobre promociones y descuentos para los turistas locales.

Por su parte, ya comunicaron que habrá paquetes turísticos para mendocinos con un descuento que llega al 50% durante los próximos meses hasta abril.

El programa se llama "Sale Finde" y fue anunciado por el gobernador de esta región cuyana, Rodolfo Suárez.

Fuente: (Positos Travelers)

Este nuevo programa motiva a que las personas que habitan en esta jurisdicción y quieran hacer turismo, si lo hacen en la provincia tendrán opciones turísticas accesibles con descuentos.

De este modo, se busca fortalecer al sector y además lograr que sean más accesibles las escapadas por unos días o por un fin de semana para recorrer Mendoza.

Por el momento se sumaron 20 agencias de viaje y unos 150 prestadores en los rubros de alojamientos, gastronomía, turismo aventura y parques temáticos.

Los paquetes turísticos para recorrer esta provincia cordillerana serán de 3 días y 2 noches, con comida y excursión incluida.

Otras Noticias