Los paisajes de ensueño que fueron escenografía de la serie Juego de Tronos

Están en Irlanda del Norte, donde crearon un tour para conocerlos.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 13:09

Muchos de los seguidores de la popular serie Juego de Tronos, recomiendan visitar los paisajes de Irlanda del Norte en donde se filmó el programa de TV.

Es que los patios de Invernalia o aquellos bosques donde los Stark encuentran a los lobos huargos, escenarios de la popular serie, pueden visitarse en la región de Irlanda del Norte.

Es así que se puede recorrer la ruta en este país, gracias a la iniciativa de Game Of Thrones Tours, un emprendimiento que llegó de la mano de dos guías expertos como Robbie Atkinson o Adrian Hanna.

Para iniciar el circuito, se hace una caminata por el Parque Forestal de Tollymore, ubicado en el Condado de Down, donde se filmó el Bosque Encantado del programa de TV.

Fuente: (Guías Viajar)

El paseo que proponen los organizadores de este recorrido es atractivo, no solo porque se conocen los sitios, sino porque cuentan anécdotas del rodaje de la serie televisiva donde alguno de ellos trabajaron como extras.

Otro de los puntos es el Castle Ward que es propiedad del National Trust del Reino Unido en el condado de Down, donde se reproduce la vida de Invernalia, uno de los referentes más importantes de la serie.

También se pueden recorrer las ruinas de la abadía medieval de Inch y sus inmediaciones, con las orillas del río Quoile, que dieron vida, en el programa a la Tierra de los Ríos.

Uno de los principales lugares que los aficionados a la serie de ficción quieren conocer es el Parque forestal de Tollymore, lugar donde además de fotografiarse suelen usar atuendos similares a los que utilizaban los personajes. 

Otras Noticias