Turismo seguro: lugares donde se puede viajar y no llegó el coronavirus

Son islas con pocos habitantes. Algunas piden test para ingresar.
miércoles, 27 de enero de 2021 · 10:47

En momentos en que la noticia principal del día es que el mundo alcanzó los 100 millones de infectados por coronavirus, es difícil pensar que aún quedan sitios libres de esta pandemia. Pero los hay: en algunos lugares del planeta es posible realizar turismo seguro porque no llegó el COVID 19.

En general se trata de paraísos turísticos donde además de bellos paisajes cuentan con el aliciente de poder viajar allí y no tener casos de coronavirus.

Entre los lugares que gozan de este atributo de poder hacer paseos y estar libre de COVID figuran las islas Kiribati que se encuentran en Nueva Guinea.

Está conformado por 33 atolones y una isla de volcanes, y solo cuenta con una población de 50 mil habitantes. La pandemia no arribó a su territorio, por lo cual se muestra ideal para realizar turismo.

 Fuente: (Trotamundos)

Otro de los puntos donde se puede hacer recorridos sin temor a la pandemia es Palaos, un conjunto de islas que está ubicado muy cerca de las Filipinas y Guam. Allí la población está siendo vacunada.

Otra de las zonas donde el coronavirus no las afectó es Tonga, donde se puede observar en sus aguas uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza que es ver nadar a las ballenas jorobadas. Allí se puede practicar buceo.

También en el Pacífico, pero más al sur, otro sitio para viajar son las Islas Cook Aitutaki ideal para parejas que quieren celebrar su luna de miel, con muy poca población y playas de arena y corales.

En Samoa Americana, otro de los sitios para visitar no registraron casos de coronavirus. En este caso, se requiere, de forma obligatoria, realizar test del COVID 19, antes de ingresar a su territorio.

Otras Noticias