El Chaltén: destino turístico más hospitalario, según los viajeros

Por una encuesta de la agencia de reservas Booking.
jueves, 28 de enero de 2021 · 15:01

Gracias a los buenos comentarios que realizaron los turistas que llegaron a la localidad, El Chaltén, destino por excelencia del turismo aventura, fue elegido como el más hospitalario de Argentina.

Así lo dio a conocer la compañía de reservas de viaje Booking que reconoció a esta localidad santacruceña, como el lugar donde brindan una mayor hospitalidad.

El galardón para este destino turístico fue gracias a los comentarios realizados por viajeros argentinos, que nutren a los premios Traveller Review Awards 2021.

No es la primera vez que la capital nacional del trekking tiene esta distinción ya que en 2019, además de que su hospitalidad fue considerada de las mejores, se ubicó entre los 10 sitios turísticos preferidos en el mundo.

Fuente: (Conociendo Lugares)

Además de El Chaltén recibieron buenas opiniones de los turistas las ciudades de El Calafate, Santa Rosa, Chascomús, Pilar y Villa la Angostura.

De este modo, en uno de los años más difíciles para la industria del turismo, la ciudad patagónica logró obtener estándares de calidad en la atención y en el servicio, según los viajeros frecuentes.

Entre los paisajes de Argentina más requeridos por el turismo internacional se destaca la localidad. Ahora suma nuevas atracciones al ser considerado uno de los destinos con la mejor atención al huésped.

Este premio posiciona a la ciudad y así recibe el reconocimiento de la agencia que festeja de este modo el logro de colaboradores de 220 países y territorios.

Otras Noticias