Los destinos turísticos de naturaleza fueron los más elegidos por los viajeros

En una encuesta de TripAdvisor, el 52% prefiere sitios al aire libre.
jueves, 28 de enero de 2021 · 09:34

Son los lugares más bellos del planeta a la hora de viajar. Pero este año, según los viajeros frecuentes, ganaron posición aquellos destinos donde se puede realizar turismo de naturaleza.

Así lo revelaron los resultados de los premios Travellers Choice Awards 2021 en los que la Isla de Bali y el parque nacional Serenguetti, en Tanzania, fueron los sitios seleccionados por los votantes para viajar a entornos naturales.

Tal como lo anunció TripAdvisor, más de la mitad de los encuestados señaló que elegiría hacer ecoturismo a lugares naturales y al aire libre, una decisión que prepandemia no era lo más habitual.

Entre los destinos de turismo ecológico que ocupan los primeros lugares se nombró a la isla de Bali, en Indonesia, un paraíso para disfrutar de paisajes y también de la cultura.

Fuente: (The Travel Vlogger)

Aunque en los lugares siguientes de la votación figuran Londres, Dubai, Roma y París, en este año tomaron más importancia entre las elecciones recorrer reservas naturales.

Es por ello que el exótico Parque Nacional del Serengueti, en Tanzania, obtuvo la mayor cantidad de votos como así también el Parque Nacional de Jim Corbett, en la India para viajes de naturaleza.

Ambos lugares son sitios donde abunda el entorno natural como así también son lugares donde se pueden realizar safaris o recorrido donde avistar animales y flora.

En lo que se refiere a turismo de islas, tanto Creta como Tenerife también este año ocuparon posiciones más altas en el ranking de los destinos predilectos.

Otras Noticias