Mendoza fue elegida entre los mejores sitios turísticos del mundo

En el ranking de la revista Forbes, es el único lugar de Argentina.
viernes, 29 de enero de 2021 · 09:51

Es uno de los destinos turísticos argentinos que más demanda tiene para los viajeros internacionales. Y es que la provincia de Mendoza ofrece alternativas para todos los gustos y edades.

Ahora, esta provincia argentina fue elegida como uno de los sitios más solicitados y recomendados por los viajeros para visitar en 2021, según el ranking de la revista Forbes.

De este modo, Mendoza está en el Top 10 latinoamericano por ser destino seguro en lo sanitario además de brindar variedad en actividades como montañismo, actividades al aire libre y enoturismo.

Así, la tierra del sol y del buen vino acompaña en la lista de los 10 mejores del ranking Forbes a otros sitios emblemáticos como Ciudad de México, Machu Picchu en Perú, Punta Cana en República Dominicana y Cartagena en Colombia.

Fuente: (Turismo Mendoza)

Según manifestaron desde la misma revista, la provincia cuyana logró este galardón gracias a la calidad en seguridad sanitaria, con protocolos e infraestructura que fueron adaptados a la nueva normalidad.

Con esta distinción, la tierra donde se encuentra el Aconcagua se orienta a ofrecer experiencias que permitan disfrutar de la cercanía con el visitante.

La provincia brinda una variedad importante de actividades para realizar como trekking, kayak, cabalgatas y ciclismo.

Cuenta además con una web del Sistema de Áreas Naturales Protegidas, donde quien desee viajar puede obtener información sobre lugares verdes además de protocolos y sistema de reserva.

Otras Noticias