Salta invita al turismo nacional a visitar la provincia con nuevas promociones

Son propuestas en las que se unió el gobierno con el sector privado.
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:12

Como una forma de incentivar los paseos y viajes para turistas de todo el país, la provincia de Salta dio a conocer una serie de promociones para alojarse en localidades de la región.

A partir de acuerdos elaborados con referentes del sector privado, Salta busca atraer a los turistas de todo el país para que conozcan sus paisajes con precios especiales.

Con importantes descuentos y ofertas, la provincia del NOA anunció que a partir del 1° de febrero se podrá acceder a una importante lista de alojamientos en 33 de los 45 municipios turísticos más importantes.

Este territorio busca fortalecer el turismo y, para aquellos, los turistas que lleguen a la región en días de semana, podrán descansar en hoteles 3 noches y pagar dos.

Fuente: (Visit Salta)

Así lo anunció el ministro de turismo y Deportes de la región conocida como La Linda, Mario Peña, quien indicó que la unión con el sector privado es fundamental para el desarrollo e invitó a viajar a disfrutar de Salta con cuidados y de forma responsable.

Por su parte, desde el sector de la hotelería, Eduardo Kira, titular de la Cámara que reúne a los establecimientos de la zona del Norte argentino, también ponderó la propuesta.

Es una excelente oportunidad para que salteños y turistas recorran los hermosos paisajes que tenemos para ofrecer.

Entre los municipios que se sumaron a la propuesta se destaca la ciudad capital, además de los turísticos Cafayate, San Lorenzo, Tartagal, Rosario de la Frontera y Cachi, entre otros.

Otras Noticias