Con las manos en la masa: 5 canales de YouTube que te enseñan a cocinar mejor

Los creadores de contenido que desarrollarán tus habilidades culinarias.
sábado, 30 de enero de 2021 · 18:03

YouTube se convirtió en una plataforma repleta de canales creativos que les permiten a los usuarios adquirir todos los días nuevas habilidades. Aunque hay una gran variedad de rubros para incursionar, la gastronomía se convirtió en uno de los temas favoritos dentro de la comunidad.

Hay youtubers que supieron aprovechan su espacio en este sitio web y a través de sus videos son considerados como gurús culinarios que ayudan hasta a los más novatos a cocinar mejor.

Gracias a sus videos entretenidos e informativos, Paulina Cocina se convirtió rápidamente en una de las referentes argentinas más grandes de YouTube.

 A pesar de no ser una chef profesional, los consejos que brinda la influencer gastronómica ayudan a que cada vez más personas se animen a poner a prueba sus habilidades culinarias, probando recetas clásicas, rápidas y prácticas.

Fuente: (Mis Pastelitos) 

Para las personas que buscan desarrollar su pastelero interior, el canal “mis pastelitos” creado por Gris Verduzco se propuso conseguir que sus millones de seguidores en la plataforma puedan tener una vida un poco más dulce.

Por otro lado, los videos de “Las Recetas de MJ” también proponen ayudar a la comunidad de YouTube a mejorar sus platos y desarrollar habilidades nuevas en el rubro gastronómico.

El canal “Locos por el asado” demuestra a través de sus videos que prender la parrilla y poner a cocinar distintos cortes de carne, es un verdadero arte. El creador de este espacio en YouTube, también cuenta con un programa en Food Network, que se puede encontrar bajo el mismo nombre.   

Por último, para las personas que buscan recetas sin productos de origen animal pueden buscar a “Cocina Veggikinga”, que brinda todos los martes y viernes nuevo contenido repleto de platos cruelty free.

Otras Noticias