Nuevos hábitos en la alimentación y propuestas de moda

Tras las restricciones por la pandemia, variaron los menús.
lunes, 4 de enero de 2021 · 10:46

De la mano de la pandemia, tanto por cuestiones vinculadas a las restricciones, pero, sobre todo, a la salud, se han generado nuevos hábitos en la alimentación.

La nueva tendencia sobre alimentación saludable se ha dado en distintos países del mundo, y en muchos coinciden el uso de una mayor cantidad de vegetales y legumbres.

Asimismo, se buscan bebidas más sanas como jugos, licuados y, también, algunos ya se acercan a la línea del veganismo que, además de cuidar la salud, protegen al medio ambiente.

Tanto es así que crece el número de locales en los que se venden productos que tienden a una alimentación sana.

Fuente: (Balanceando la vida)

También se sumaron propuestas gourmet como ocurre con el sandwich Reuben que empezó a estar de moda en la Ciudad de México.

Para ello se requiere de un proceso de elaboración de la carne durante ocho días; luego, lo cocinan por seis horas a baja temperatura.

Fuente: (Foodiestimes)

La idea de este emparedado de versión mexicana es completarlo con un propuesta más sana de pan rústico  y un queso XO de Chihuahua para reemplazar al queso suizo.

En otros locales lo sirven con pan de masa madre, otro de las hábitos alimenticios que crecieron durante los tiempos de cuarentena.

Otras Noticias