Recorrida por Europa a través del arte en acuarela

Son obras de la creadora Viviene Astakhova.
lunes, 4 de enero de 2021 · 09:58

Puede reproducir desde un paisaje de invierno, aves de la región o hasta las más bellas obras de la arquitectura de Europa con su arte delicado.

Se trata de la acuarelista rusa Viviene Astakhova quien tiene el arte de permitirnos un viaje por Zurich, Viena o París con su obra.

Con la técnica de la acuarela obtiene imágenes delicadas que logran reproducir la luz en sus dibujos, como si recorriéramos en persona cada uno de esos rincones.

Así logra plasmar en sus pinturas ciudades como Londres o Viena, que son las que suele elegir para sus reproducciones, sobre todo interesada en construcciones de la vieja Europa.

Fuente: (Croquera Vanitas)

Su trabajo se inicia con lápiz y, a partir de esos primeros trazos, incluye las diferentes capas de acuarela a sus obras artísticas.

Para finalizar y darle el cierre, completa sus dibujos con la técnica de pluma con tinta china para reafirmar los bordes o sombras.

En su Instagram reproduce no solo las obras ya finalizadas, sino también el proceso creativo que realiza en un cuarto de su casa.

Sus fotografías de las obras también son obras de arte como es el caso de la imagen del Palacio donde habita la familia real de Inglaterra o en la que reproduce su acuarela del Big Ben, donde deja entrar un rayo de luz. 

Más de

Otras Noticias