Aceite de oliva mendocino, elegido entre los mejores del mundo

Es de Olivícola Laur que pertenece a la familia Millán.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:08

El aceite de oliva es uno de los productos alimentarios más cotizados del mundo. Y una empresa productora de Mendoza, en Argentina, logró posicionarse entre los mejores del planeta.

Es la Olivícola Laur, perteneciente a Familia Millán, que produce un aceite premium que, durante este año de pandemia, resultó  elegido como uno de las tres mejores del mundo y primero de Argentina, en el ranking que galardona al podio mundial.

Esta productora de olivas y de aceite se encuentra en la zona de Maipú, en la provincia de Mendoza, y además del rubro olivícola, la empresa tiene bodegas, destilería y también el rubro de las carnes.

Con este galardón logra posicionar a Argentina entre los 10 mejores países productores de aceite de oliva del mundo, cerca de España, uno de los más tradicionales.

Fuente: (Estrategias y mercados)

Al respecto el CEO de la empresa, José Millán, sostuvo que esta distinción confirma el trayecto de excelencia de un gran equipo de trabajo”.

Por su parte, Gabriel Guardia, gerente general de Laur y enólogo especializado en aceite de oliva, informó acerca de la superación lograda.

 Fuente: (Laur)

Pasamos de la posición 15 a la 3 en solo cuatro años y esto nos llena de orgullo porque apostamos a la mejor calidad manteniendo un precio supercompetitivo.

El premio fue otorgado por EVOO World Ranking que es la entidad que clasifica a los mejores aceites de oliva virgen extra del mundo.

Otras Noticias