Gana adeptos la app que ofrece comida que sobra de restaurantes

Aunque fue creada hace tiempo, sumó fanes en pandemia.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 13:42

Es una app que beneficia a todos. Por un lado, los restaurantes o supermercados ofrecen productos o alimentos que no pudieron vender. Y, por el otro, los que compran, adquieren a un precio menor.

Así es la app Too Good To Go que además de generar una transacción comercial, también, y sobre todo, apunta a reducir el desperdicio de alimentos.

Y es que esta aplicación móvil surgió luego de ver la cantidad de desperdicio de comida que quedaba sin vender en los restaurantes.

De este modo, con esta app, cuando un local gastronómico tiene comida que le quedó, incluye esos platos y además contribuye a evitar el desperdicio de comida.

Fuente: (C5N)

También se pueden incluir en la venta productos que tengan fecha de vencimiento próxima. En ambos casos, se venden con precios hasta tres veces menor a los habituales.

Las ventas se realizan en combos de los productos que quedaron y el cliente los adquiere a bajo precio, a través de la app, aunque sin saber cuál es el contenido.

Al respecto, Madalena Rugeroni, quien es manager de Too Good To Go en España y Portugal, sostuvo que este tipo de oferta se da porque no se puede saber qué es lo que quedará en cada local.

Para nosotros lo importante es que los productos que se incluyen son de calidad, en su mayoría comida elaborada ese mismo día o alimentos cercanos a su fecha de consumo preferente.

Otras Noticias