Juguetes sustentables: crean una línea de ladrillos para construir plantas y árboles

Son de la tradicional marca Lego y están hechos con piezas recicladas.
jueves, 7 de enero de 2021 · 10:19

Es una de las marcas más reconocidas en el mundo de juguetes para construir con bloques. Y acaba de crear una colección botánica.

Es nada menos que la compañía LEGO que sacó una línea para armar con sus ladrillos: un juguete que puede ser para los chicos, pero también para los grandes.

Y es que en su nueva línea de productos sacó a la venta un mini árbol de bonsai y también flores hechas con piezas recicladas y elaboradas con plantas de origen sostenible.

Este año, coincidentemente con un ciclo que busca darle valor a la ecología, en vez de armar casas o camiones, propone estos juguetes.

Fuente: (24 Collection)

Con ellos pueden crear mini árboles y también ramos de flores geométricos que sirven como terapia e incluso como decoración.

En el caso del árbol bonsai, el set del juguetes incluye además una bandeja de soporte y la maceta.

Como un réplica en pequeño, la caja para armar este árbol trae bloques de tierra en piezas recicladas y detalles en verde y rosa de los cerezos.

Según un comunicado de la empresa, su Colección Botánica integra la serie Lifestyle 2021 y está en el marco del proyecto de reutilizar sus piezas de juguetes para nuevos usos.

Otras Noticias