Las empanadas que están de moda en la ciudad de Miramar

Son de gran tamaño, de semihojaldre y con 25 variedades.
jueves, 7 de enero de 2021 · 11:08

En los balnearios, pasan muchas noticias sobre las fiestas que se organizan o los casos de coronavirus, en Miramar, vuelve a trascender una de sus creaciones culinarias: empanadas.

Y es que, durante el verano, las empanadas de Las Pepas, un local que está en el centro de la ciudad balnearia, son uno de los hábitos de los turistas que pasan y las compran para degustar en la playa.

Llaman la atención por su tamaño, ya que miden 15 centímetros de diámetro, y si se compra una docena, pesarán casi 4 kilos.

El negocio de empanadas está ubicado en la peatonal de Miramar y desde hace 15 años es uno de los puntos preferidos de los veraneantes.

Fuente: (Placeres Encubiertos)

Según cuenta su propietario, Guillermo Flores, al diario La Nación, él y su familia llegaron hace varios años y primero estuvieron en un local más pequeño, pero luego se ampliaron aunque siempre ofreciendo empanadas originales.

Una de nuestras empanadas rinde como dos y media de las tradicionales. Con siete de ellas pueden comer cuatro personas.

La elaboran en hornos pizzeros y con una masa de semihojaldre que resulta más liviana y a la vez es muy sabrosa. Tienen 25 variedades, algunas de ellas, son empanadas originales como la "Pepanesa" con milanesa de pollo, mozzarella o la de pastel de papas.

Son generosas y con mucho relleno. Nada de empanadas que al morderlas estén vacías.

Más de

Otras Noticias