Paraísos para compartir en pareja: lugares para viajar de luna de miel

Frente al mar o en medio de la montaña, ofrecen lujo y confort.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 14:01

Aunque con la pandemia hubo que esperar algunos meses para concretar el gran paso, son muchas las parejas que, finalmente, en estos meses ha contraído matrimonio y han iniciado su viaje de luna de miel. En este año particular, además de los sitios con espacio para el descanso y el confort, muchos han evaluado los lugares con garantía de seguridad sanitaria.

Los expertos en viajes sugieren que, a la hora de elegir un lugar para pasar la tan ansiada luna de miel, recorran la web para conocer aquellos que cuentan con protocolos y garantía de seguridad, además de investigar en foros y charlar con habituales para conocer lugares paradisíacos y a un buen precio.

Fuente: (AMG Viajes)

Entre los lugares más elegidos por las parejas para su luna de miel figuran los destinos del Caribe con playas doradas y mar con aguas verde esmeralda, que tientan para el descanso y la tranquilidad en pareja. También enamoran aquellos de la costa de Francia, como Bayona o Biarritz, donde abunda el sol y el buen clima en el verano europeo.

No faltan quienes que prefieren los destinos exóticos para este viaje que consideran irrepetible. Para ellos, la propuesta de las agencias de viajes es Marruecos, Vietnam o también Estambul, que reúne historias de "Las Mil y Una Noches".

Más allá del motivo del viaje, las agencias de turismo sostienen que, en los últimos años, ha cambiado la forma de elegir. Por ejemplo, la generación millennial busca actividades nuevas y emocionantes como parte de los viajes románticos. Otros, incluso comparten con su grupo de amigos la luna de miel.

Hoteles de lujo solo para parejas.

La cadena hotelera Marriott International propone, para las parejas que quieran disfrutar de una glamorosa luna de miel, sus establecimientos en distintos puntos del planeta. Una de las propuestas es en Los Cabos, México, donde se pueden navegar las aguas de Espíritu Santo y disfrutar de una cena con cocina regional. Barbados es otro de los destinos, donde además suelen organizar cenas románticas en la playa.

Otras Noticias