La espera menos dulce: conocé el antojo salado de Noelia Marzol
La bailarina reveló la comida que no puede dejar desde que anunció su embarazo.Desde que Noelia Marzol anunció públicamente su embarazo, las redes sociales se convirtieron en un espacio perfecto para compartir todo el proceso. No solo utiliza sus cuentas personales para derribar el mito de que no se puede seguir con las actividades habituales, sino que también muestra los cambios que no puede controlar en su rutina diaria; entre ellos, se encuentran los antojos. La bailarina argentina reveló que la espera de su primogénito está lejos de ser dulce, sino más bien todo lo contrario: en su rol de futura mamá, siente una gran conexión con el menú salado y una de las comidas que no puede dejar de consumir son los sándwiches de miga.
Aunque es muy común comprarlos ya armados y listos para consumir, hay quienes prefieren hacer los clásicos sándwiches de miga en casa y tenerlos a mano en cualquier momento. Nadie sabe cuándo pueden solucionar un antojo, como en el caso de Marzol.
Los ingredientes que se necesitan para preparar la comida preferida de la protagonista de “Millennials” son: tres planchas de miga, jamón crudo u cocido, queso danbo en fetas, parmesano o roquefort, tomate, albahaca, huevo y rúcula. Por otro lado, para la pasta, utilizarás 200 gramos de manteca, sal a gusto, 100 centímetros cúbicos de agua helada y la misma cantidad de aceite vegetal.
Una vez que se adquieren las planchas de miga, es importante reservarlas en bolsas de nylon y dentro de la heladera, hasta el momento en el cual finalmente se prepararán los sándwiches. El primer paso consiste en preparar la pasta, para la cual batirás en un recipiente la manteca hasta que quede pomada junto con el agua y el aceite vegetal. Los ingredientes líquidos se tienen que mezclar de a poco para integrarse bien en la preparación. La consistencia final debe ser bastante cremosa .
Hay quienes también optan por mezclar un poco de mayonesa y leche para untar sobre el pan; sin embargo, los expertos en cocina aseguran que esta técnica solo sirve para abaratar costos y que no se compara con el condimento original que requiere esta práctica comida.
Fuente: (Cocineros Argentinos)
A la hora de armar los sándwiches favoritos de Noelia Marzol, agarrá tres planchas de miga y condimentarlas con la pasta original que requiere esta receta. Es importante hacerlo de un solo lado. Luego, colocá en cada una de las pilas distintos ingredientes a gusto personal. Para finalizar, podés cortarlo en forma rectangular o dejarlos enteros para luego tostarlos y conseguir que el pan quede más crujiente.