Arrolladitos thai: así los prepara Karina Gao en sus redes sociales

La influencer culinaria enseña un plato típico de Asía.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 17:09

Desde que participó en el “Gran Premio de la Cocina”, los platos de Karina Gao lograron traspasar la pantalla chica y ganarse el cariño de los televidentes. En la actualidad, además de sumar miles de seguidores en sus redes sociales, también consiguió compartir un programa con Florencia Peña, en el cual cuenta con su propio segmento que le permite exhibir todos sus conocimientos y habilidades culinarias.  

Sin embargo, la influencer culinaria se destaca en Internet por brindarle a sus seguidores recetas fáciles, deliciosas y prácticas de preparar, en las cuales no falta la presencia de los sabores típicos de Asia, su continente de origen. Dentro de la gran variedad de opciones que propone en su página web, se destacan los arrolladitos thai.

Para preparar los arrolladitos thai de la cocinera de “Flor de Equipo” se necesitará: media zanahoria, seis langostinos, dos espárragos, seis unidades de masa para el roll thai, tres hojas de lechuga, una taza de fideos de arroz. Por otro lado, a la hora de condimentar será de gran utilidad contar con: tres cucharadas de agua tibia y azúcar rubia, dos cucharadas de salsa de pescado, ajo molido, maní tostado e incluso ají picante.

El primer paso de los arrolladitos thai requiere hidratar los fideos de arroz para cocinarlos. Una vez que estén listos se puede comenzar a cortar los espárragos y dorarlos en una sartén. Luego se añadirán los langostinos, previamente cortados a la mitad. Es importante colocar la masa en un recipiente con agua caliente, una vez que su consistencia cambie, se podrá empezar a armar la preparación.  

La salsa es lo más fácil de hacer: solo tenés que poner todos los ingredientes dentro de un bowl y mezclar hasta unirlos perfectamente. Karina Gao recomienda ponerlos en la heladera antes de consumirlos.

Otras Noticias