Perfectas para los enamorados: conocé las flores más vendidas en San Valentín

El regalo predilecto para el 14 de febrero.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:30

El día de San Valentín se convirtió en una conmemoración esencial para la industria floral, ya que alrededor del mundo la demanda se vuelve aún mayor. Aunque muchas personas consideran que es una fecha puramente comercial, todavía hay quienes eligen apostar por el amor y demostrar sus sentimientos a través de un regalo.   

Con el paso de los años, elegir el obsequio perfecto para el 14 de febrero se volvió una tarea bastante fácil, ya que la mayoría de los enamorados optan por los ramos de flores, una opción que nunca falla. Sin embargo, las tendencias indican que hay algunos pimpollos que se posicionan entre los más vendidos. 

Las rosas son las flores que encabezan la lista de las más vendidas durante el 14 de febrero. El canal de televisión CNN reveló que alrededor del mundo el 51% de las personas suele elegir este género para regalarles a sus parejas o seres queridos. Aunque el rojo suele ser el color que más las representa, para quienes buscan algo distinto la industria floral brinda una gran variedad de tonos entre los cuales se pueda encontrar el más adecuado para esta fecha especial. 

Por otro lado, los claveles suelen relacionarse con la fascinación. Por esta razón es que es una gran opción para una relación que recién está comenzando o lleva relativamente pocos meses.

Los lirios se convirtieron en una de las flores más elegidas por quienes buscan un regalo colorido, elegante y sobre todo romántico. Se pueden conseguir en rosa, rojo, naranja o incluso blanco. Aunque cada tono representa algo distinto, todos ellos cuentan con un aroma increíble que dejará a cualquier persona totalmente enamorada.

Gracias a su apariencia simple, los tulipanes son una opción clásica para el ramo de San Valentín. Se acomoda a las personas que cuentan con un gusto discreto y tradicional. Es importante remarcar que, en el lenguaje victoriano, cuando se obsequiaban en colorado eran consideradas como una declaración de amor.

Otras Noticias