Destinos turísticos para festejar el Día de San Valentín en pareja

Este año coincide con el fin de semana largo por Carnaval.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 14:30

Llega el Día de San Valentín y, con él, la excusa perfecta para viajar en pareja y hacer una escapada romántica. Aunque la pandemia pone restricciones, son varios los países del Caribe y también de América Latina que permiten viajar a argentinos.

Entre las opciones para hacer turismo en pareja, Barbados, Costa Rica y Brasil son de los preferidos. En muchos de estos lugares, además del acostumbrado viaje que solía hacerse a hoteles de lujo con velas y fragantes aromas en la habitación, las propuestas turísticas han cambiado.

Uno de los datos que destacan en los avisos de las agencias de viaje para los que quieran festejar el Día de los Enamorados es que aquellos que integran la generación millennial también gustan de disfrutar de un viaje en pareja, pero con opciones de actividades emocionantes.

Luego de un año crítico para el turismo, fueron muchos los lugares turísticos que integran complejos internacionales los que sumaron protocolos, medidas de seguridad y ofertas diferentes para atraer a los viajeros.

Tal es el caso de Solaz Luxury Collection Resort, en México, que ofrece la posibilidad de navegar en Espíritu Santo y a la vez disfrutar de la gastronomía regional.

Barbados es otro de los destinos sugeridos para esta fecha particular. También allí los enamorados pueden alojarse en The House by Elegant Hotels Barbados, es un complejo boutique de solo 34 habitaciones.

En Argentina, los destinos más consultados para ir en pareja son Tierra del Fuego, donde hay distintos sitios para alojarse, y además se puede disfrutar de excursiones en el bosque o bien hacer el viaje en el Tren del Fin del Mundo.

Otras Noticias