Original concurso organizado por Parques Nacionales

Los usuarios contarán, mediante fotos, historias de viajes en Instagram.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 13:28

Cuando la Humanidad está imposibilitada de viajar tanto como quisiera, aunque con los deseos intactos, la Administración de Parques Nacionales de la Argentina genera una propuesta para compartir experiencias en las redes sociales.

La idea fue dada a conocer a través de las redes y consistirá en participar con fotografías realizadas en alguno de los Parques Nacionales y enviadas al Instagram oficial de la entidad, donde se darán a conocer durante 8 meses.

Fuente: (Parques Nacionales de Argentina)

Así nació el concurso Historias en Parques, con el propósito de que todos aquellos interesados mayores de 18 años cuenten, a través de imágenes, las historias que hayan vivido en estas áreas protegidas.

Para ello, tendrán que mandar imágenes por mensaje directo al Instagram de Parques Nacionales, con fecha y datos que lo acrediten.

Podrán enviarse las fotografías hasta el 31 de octubre de 2021, meses en los cuales se irá eligiendo una historia por periodo. Luego, en octubre, se darán a conocer 8 historias destacadas que podrán ser votadas en Instagram, para mostrar finalmente la ganadora del concurso.

Será en los primeros días de noviembre cuando se anuncie al ganador que, como premio, podrá elegir una de las áreas protegidas para viajar allí con un acompañante, en el plazo de un año.

Aunque la participación será libre y gratuita, se debe garantizar que la obra que se envíe es de su propiedad y se dará a conocer con un seudónimo, para lograr objetividad en la elección.

Otras Noticias