4 plantas de las que nunca escuchaste hablar

Las especies más exóticas del mundo
lunes, 8 de febrero de 2021 · 18:11

La naturaleza es tan inmensa, que existen muchas plantas de las cuales nunca se escucharon hablar. Más allá de las especies tradicionales que las personas eligen a diario para decorar los espacios de su hogar, hay una gran variedad de opciones que rompen con lo convencional e incluso tienen el poder de añadir un aire exótico a los espacios urbanos, que generalmente se destacan por ser monótonos.

La aechmea fasciata es una planta poco conocida pero que se destaca en el universo de la naturaleza gracias a sus colores vibrantes y hojas puntiagudas, también suele ser comparada con el ananá debido a su apariencia. Esta especie exótica, sobrevive lejos de su hábitat natural gracias a la niebla regular, la luz brillante  y las aplicaciones de alimentación foliar que ayudan a mantenerla saludable.

Por otro lado, la albuca espiralada es un claro ejemplo de que hasta las plantas extravagantes pueden crecer con facilidad en un espacio urbano. Aunque este tipo de vegetación se caracteriza por generar flores con aroma a vainilla, puede ser que sus hojas rizadas se roben toda la atención de las personas que las observan por primera vez.

El Senecio rowleyanus también se suma a la lista de plantas que no son tan conocidas en el mundo, es perfecta para quienes están buscando una suculenta distinta al resto. Gracias a sus hojas circulares, esta especie suele asociarse con distintos objetos como un collar de perlas o las arvejas.  

Para las personas que no cuentan con mucho espacio en sus casas, existe una vegetación exótica que es ideal para ellos, ya que se destaca por ser pequeña y compacta, se trata de la begonia con hojas arrugadas.  

Otras Noticias