Intrusos en el jardín: así identificaron a quienes invadieron la casa de Agustina Cherri

La espeluznante bienvenida de la actriz a la Argentina.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 09:00

Luego de unas divertidas vacaciones en las playas de Cancún, Agustina Cherri volvió a la Argentina para comenzar con las preparaciones de los nuevos proyectos profesionales, que llevará a cabo en el transcurso del 2021. Aunque esperaba con ansias regresar al país, la bienvenida que recibió fue bastante espeluznante, ya que desde el momento que puso un pie en su casa fue víctima de una plaga.

Al ingresar a la zona del jardín, Cherri encontró una gran cantidad de plantas cubiertas por una delicada red, que envolvía por completo las hojas, tallos y pequeños capullos que empezaban a florecer. A través de las redes sociales, los especialistas no tardaron en aparecer e identificaron rápidamente a los intrusos que irrumpieron en la propiedad, durante los días de descanso de la protagonista de “Separadas”. 

Entre todas las personas que respondieron al pedido de ayuda que compartió la celebridad argentina en Instagram, hubo una cuenta en particular que sacó a la luz quiénes fueron los verdaderos culpables de arruinar su jardín mientras estaba de vacaciones. Juan Buelas, más conocido en las redes sociales como @frutal_organico, fue el encargado de asegurarle a la actriz que las arañuelas fueron las responsables de transformar la apariencia de sus plantas.

El especialista en fruticultura reveló que tanto la temporada de calor como la sequedad, que suele aparecer por la falta de mantenimiento, son dos factores que atraen a estos pequeños ácaros que se caracterizan por dañar rápidamente la vegetación. 

Los expertos en plantas reconocen que es importante aplicar un tratamiento contra las arañuelas, para poder salvar la vegetación. En el caso de Agustina Cherri, lo primero que le recomendó hacer Juan Buelas fue regar bien las especies afectadas por estos ácaros, para que volvieran a recuperar de a poco una buena apariencia. 

Para las personas que no quieran aplicar un producto artificial en los espacios verdes de su hogar, pueden utilizar controladores biológicos del jardín, como las vaquitas de San Antonio, los neurópteros o incluso los bichos piratas minuciosos. Por otro lado, los jardineros profesionales recomiendan no utilizar los pesticidas tradicionales para las arañas rojas, ya que solo eliminarán a los insectos que suelen alimentarse de estos diminutos ácaros. 

Otras Noticias