Messi suma un hotel en Andorra a su negocio inmobiliario

Es un cinco estrellas ubicado en pleno centro de la localidad.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:12

Es una de las ciudades más atractivas de Europa, sobre todo en lo que se refiere a turismo de nieve y deportes invernales. Y allí, en la avenida principal, es donde se encuentran los principales hoteles y comercios de las marcas más lujosas del mundo. Allí Lionel Messi acaba de adquirir uno de los principales hoteles.

Desde su cadena hotelera, MiM, una colaboración de la marca Messi junto al grupo Majestic viene sumando alojamientos hoteleros en Sitges (Cataluña) Ibiza y Mallorca. Ahora suma un nuevo punto.

Fuente: (Travel Global)

Y es que recientemente el jugador del Barcelona adquirió el Hotel Canut, un establecimiento 5 estrellas, situado en Andorra pero nada menos que en pleno centro, en la afamada avenida Carlemany de Les Escaldes.

Este hotel es uno de los más importantes del país y posee una larga historia y prestigio, ya que fue fundado por la familia Canut hace medio siglo y estuvo siempre atendido por las distintas generaciones.

Cuenta con 31 habitaciones y, aunque en los últimos años no se había pensado en venderlo, la crisis económica generada por el COVID aceleró los trámites. Por ahora restará ver qué modificaciones se le realizarán al establecimiento ya que todos los otros hoteles de Lionel Messi son cuatro estrellas.

Messi se asoció hace cinco años con el Grupo Majestic Hoteles. La propiedad de los hoteles está en manos del futbolista, al tiempo que la gestión y explotación está cargo del grupo hotelero. Por el momento cuenta con un hotel en Baqueira Beret, el hotel Himalaia con 141 habitaciones, además de los ubicados en los lugares ya mencionados.

Otras Noticias