Flor Jazmín Peña te ayuda a preparar un tereré como la gente

La bailarina reveló su manera de hacer esta infusión fría.
martes, 2 de marzo de 2021 · 13:31

Gracias al rol que desempeña como influencer en las redes sociales, Flor Jazmín Peña cumplió una de las fantasías que tenía guardada a su lista de deseos: se trata de convertirse en una cocinera en acción. La reciente ganadora del “Bailando por un Sueño” aprovechó las últimas semanas de calor para compartir con todos sus seguidores de Instagram los pasos necesarios para preparar un tereré como la gente.

Los elementos que no pueden faltar en la cocina de la bailarina argentina, cuando quiere preparar esta infusión fría, son:

  • Un vaso (puede ser tanto de vidrio como de plástico),
  • Una bombilla,
  • Yerba mate (cantidad necesaria),
  • Hielo (cantidad necesaria),
  • Una botella de agua,
  • Un paquete de jugo en polvo.

Lo primero que hace la campeona del "Bailando 2019" es  colocar la yerba mate hasta la mitad del vaso (el mejor material para medir correctamente las cantidades es el vidrio). Luego coloca la bombilla y el hielo, en su caso solo agregó cuatro cubos para que completen la superficie vacía del recipiente.

El último paso consiste en preparar el jugo, batirlo perfectamente para que no queden grumos y colocarlo en el tereré. De esta forma quedará una infusión refrescante para los días de verano. En el video que compartió en sus redes sociales, Flor recalca que eligió un sabor cítrico para agregar en su bebida, “naranja dulce”. 

Otras Noticias