Paulina Cocina revela cómo preparar la pasta del momento

La influencer gastronómica puso a prueba un plato viral de TikTok.
martes, 2 de marzo de 2021 · 16:08

A través de sus redes sociales, Paulina Cocina no solo le enseña a su comunidad cómo realizar las recetas más clásicas de la gastronomía, sino que también pone a prueba los platos del momento.

En esta oportunidad, la influencer gastronómica compartió en su cuenta de Instagram los secretos para conseguir que la pasta más viral de TikTok salga perfecta, ya que en el vídeo que consiguió hacerla viral no se detallan en profundidad los pasos que se deben realizar para evitar fallar en el intento.  

La pasta del momento que tiene a todo el mundo enloquecido en TikTok requiere:

  • Un puñado de tomates cherry.
  • Un rectángulo de queso feta.
  • Media taza de aceite de oliva.
  • Un paquete de pasta (no se especifica el tipo ni la cantidad).
  • Ajo (cantidad necesaria).
  • Albahaca fresca (cantidad necesaria).
  • Sal y pimienta (cantidad necesaria).

Lo primero que se debe hacer es añadir los tomates cherry en un recipiente apto para el horno. Una vez que se colocan todos, es momento de agregar el queso feta justo en el medio de ellos. Para este paso, la influencer gastronómica recomienda utilizar menos cantidad de la que indica el video, ya que puede llegar a ser muy invasivo en el paladar y tapar los otros sabores que también le aportan mucho al plato.

En sus redes sociales, Paulina Cocina le advierte a sus seguidores que este lácteo en particular no es tan fácil de conseguir en la Argentina; sin embargo, no es motivo para desistir y no recrearlo en la comodidad del hogar. 

Siguiendo el orden de la receta original de TikTok, lo siguiente que irá en la preparación es el aceite de oliva y sal y pimienta a gusto. Todos estos ingredientes se cocinarán por aproximadamente 20 minutos. 

Cuando pase el tiempo estimado, se añadirán al recipiente los dientes de ajo picados junto con la albahaca. En una olla, se cocinará la pasta. Es importante que quede al dente, ya que de lo contrario, cuando se integren todos los ingredientes, la consistencia quedará gomosa y la experiencia no será tan agradable como se observa en TikTok. 

Otras Noticias