La playa más linda del mundo está en Australia

Se llama Whitehaven y fue elegida por los viajeros frecuentes de TripAdvisor.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 16:54

El color del mar y su costa de arena fina posicionaron a Whitehaven, en Australia, como la playa más linda del mundo. Y no es para menos. El lugar impacta por los colores de la naturaleza y la tranquilidad reinante.

Así lo manifestaron los viajeros frecuentes y usuarios del sitio TripAdvisor, quienes recientemente votaron para elegir la mejor playa del mundo. Entre las más votadas, valoraron aquellas en las que se puede descansar sobre arenas blancas, aguas turquesas y clima tropical o aquellas otras donde abundan los acantilados, las olas fuertes y se puede practicar el surf.

Las valoraciones que se dieron a conocer se basaron en la calidad y la cantidad de críticas y calificaciones que cada uno de estos lugares tuvo por parte de los viajeros de TripAdvisor durante el último año.

De este modo, TripAdvisor anunció, a través de un comunicado, que Whitehaven, ubicada en la isla Whitsunday de este país soberano de Oceanía, ocupó el primer lugar por varias razones: se encuentra en la zona de la Gran Barrera de Coral y solo se puede acceder en bote, hidroavión o helicóptero.

Además, en esta ribera australiana, se da un paisaje de arena blanca y suave, además de agua turquesa ”perfecta como una postal", según reza el informe del sitio web que proporciona reseñas de contenidos relacionados con viajes.

Pero no solo se coronó a la playa australiana, ya que los viajeros también votaron por otras playas que hay en América, como la Santa María, en Cuba, y las playas Baia do Sancho, de Fernando de Noronha, y Baía dos Golfinhos, en Praia da Pipa, ambas en Brasil. También tuvo muy buena puntuación la no tan conocida Grace Bay Beach, Providenciales, de las islas Turcas y Caicos que se encuentra en el Caribe.

En Estados Unidos destacaron dos playas: Saint Pete Beach, de Florida, y Ka'anapali Beach, en Hawai. Ya en Europa, no podía quedar afuera Spiaggia dei Conigli, en la italiana Lampedusa, que se destaca por “su mar turquesa y cálido, arena clara, peces de colores y acantilados”, según menciona la reseña en la web de viajes.

Otras Noticias