Viedma refuerza la oferta turística para recibir viajeros en Semana Santa

El Gobierno local se reunió con prestadores y agencias.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 14:35

Con la intención de recibir a turistas de todo el país que quieran alojarse y recorrer la zona, desde la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de Viedma se están preparando para concretar distintas acciones para el fin de semana largo de Semana Santa.

El principal propósito es promover el destino turístico y por eso se realizó esta semana una reunión con las agencias de viajes, los funcionarios de la gobernación y la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica.

Fuente: (Infomunirionegro)

Entre los puntos tratados, surgió la iniciativa de armar paquetes receptivos para la capital rionegrina y la zona, en los que se incluyan excursiones y otras actividades, como recorridos a ciertos emprendimientos del Instituto de Desarrollo del Valle Inferior del Río Negro (IDEVI) o visitas a templos, en el plano del pujante turismo religioso.

Al respecto, el subsecretario de Turismo de la ciudad, Sergio Rodríguez, manifestó que la Semana Santa será la primera experiencia de puesta en valor del circuito turístico religioso con interesantes visitas.

Incluirá a la Manzana Histórica, con la ex Capilla Maria Auxiliadora, museos y patio salesiano, el mausoleo de Zatti y otros puntos de interés.

Asimismo, se anunció que se trabaja activamente con los prestadores, tanto agencias de viajes como establecimientos hoteleros, para asistir al sector privado con la promoción de los servicios y atractivos de la ciudad, como aquellos vinculados con la naturaleza, tanto en la costa del río como en la zona marítima y sus acantilados.

En la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Turismo, Sergio Rodríguez, quien pudo dialogar con integrantes de la Asociación de Propietarios de Establecimientos Hoteleros y Gastronómicos de la Zona Atlántica de Río Negro, además de miembros de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo y de la agencias Free Time y Kosten.

Otras Noticias