Caro Trippar pone a prueba el panqueque japonés
La youtuber argentina desmiente la receta más esponjosa de TikTok.Gracias a YouTube, Caro Trippar logró posicionarse entre los canales de gastronomía más populares en la plataforma. La influencer argentina cree que la razón principal de su repentino éxito se debe a que no sabe cocinar y la audiencia se identifica con sus reducidas habilidades culinarias. Aunque su contenido es muy variado, desde que se dedica a desmentir recetas famosas de Internet alcanzó una amplia cantidad de visitas y atrajo a muchos seguidores nuevos.
A pesar de que muchas veces falla en el intento, la youtuber pone a prueba los platos virales de TikTok e Instagram y revela ante una cámara si son tan fáciles de realizan como aparentan. Entre las comidas que intentó hacer en reiteradas oportunidades, se encuentra el panqueque japonés.
Fuente: (Caro Trippar)
Los ingredientes que utiliza la youtuber argentina para realizar la receta más esponjosa de TikTok son:
- 125 gramos de harina común;
- 1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio;
- 1/2 cucharadita de polvo para hornear;
- 1 pizca de sal;
- 1 yema y 3 claras de huevo;
- 25 gramos de manteca derretida;
- 150 gramos de suero de leche;
- 30 gramos de azúcar;
- 1 cucharadita de esencia de vainilla;
- media cucharadita de jugo de limón.
Fuente: (Caro Trippar)
Lo primero que hace Trippar es colocar el suero de leche, una yema, ralladura de limón y la manteca derretida dentro de un recipiente. Los mezcla perfectamente y luego añade a la preparación todos los ingredientes secos.
A continuación, la influencer toma otro bowl e incorpora las claras y el jugo de limón. Mientras las bate, añade de a poco el azúcar hasta conseguir una consistencia parecida al merengue.
Cuando tiene ambas preparaciones listas, Caro Trippar las integra con movimientos envolventes (es importante hacerlos correctamente para que el panqueque no pierda volumen). Al momento de cocinarlos, solo se necesita una sartén antiadherente para que no se peguen a la base.
Un truco para que salgan bien, es controlar que la temperatura este baja y que se puedan dorar de a poco. Una cuchara servirá para repartir las unidades y controlar que el tamaño sea el deseado.