Superó el coronavirus: así es el té que Araceli González tomó durante el aislamiento

La actriz asegura que se lo recomendó su médico de confianza.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 13:14

Aunque todavía no hay evidencia científica que demuestre la existencia de ciertos alimentos y bebidas que cuenten con la capacidad de curar o aliviar los síntomas que provoca el coronavirus en el organismo, Araceli González compartió en sus redes sociales una infusión que le recomendó ingerir su nutricionista durante los días de aislamiento.

A días de recibir el alta médico, la actriz argentina aprovechó para mostrarle a sus fieles seguidores los ingredientes que formaron parte del té natural que tomó para combatir y calmar los dolores musculares, pinchazos en la cabeza, sensación de cansancio e incluso fiebre.

Los ingredientes que utilizó la modelo para preparar el té que tomó durante el aislamiento son:

  • un jengibre;
  • un limón;
  • una cucharada de miel;
  • una jarra de agua.

Lo primero que hizo Araceli para preparar el té fue rallar el jengibre, ya que más tarde necesitaría aplicar en el agua caliente una cucharada de este ingrediente. Luego, lo integró en un recipiente junto con una cucharada de miel y el jugo de un limón exprimido.

El siguiente paso consiste en colocar los tres elementos en una jarra para que se sumerjan y comiencen a desprender sus propiedades en la infusión. Por último, lo deja reposar por cinco minutos y luego lo consume.

Aunque se puede guardar en la heladera, en el único estado que no se puede tomar es frio, ya que dentro del organismo no cumple con la función que debería. Durante sus días de aislamiento, González lo ingirió tres veces al día, siguiendo las recomendaciones de su médico.

Otras Noticias