Vuelve el programa de turismo por el mundo de Emilia Attias

Ahora viaja con su hija, en un formato adaptado a la nueva normalidad.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 10:02

El sábado, días antes de que se conmemore el Día Internacional de la Mujer, la actriz Emilia Attias volvió a la pantalla para conducir el programa "Resto del Mundo", el ciclo de viajes que se transmite por El Trece.

Esta vez, la propuesta reúne recorridos por Brasil, Italia, Estados Unidos y Ecuador, sitios donde debieron adaptarse a protocolos y medidas sanitarias. Pero, además, Emilia sumó un nuevo desafío a sus atractivos recorridos y es que ahora viaja con su hija Gina.

Fuente: (El Trece)

Respecto a la forma de viajar, la ex "Casi Ángeles" manifestó en una nota publicada en Ciudad Magazine que la elección de los sitios que recorren depende de la evolución del virus, se manejan con un grupo de producción reducido y, además, tratan de quedarse en un lugar para no generar una circulación muy alta.

Ya me acostumbré a los hisopados, porque cada vez que voy a un país y vuelvo es un palito a la nariz.

La gran novedad es que su hija Gina la acompaña en el 95% de los viajes. La actriz sostiene que la pequeña es muy chica para estar mucho tiempo separada de su mamá y a pesar de que, en algunos viajes cortos, se quedó con su papá, el Turco Naim, apuntó: “Siempre contemplo llevarla y creo que también lo voy a seguir sosteniendo, obviamente, con todos los cuidados”.

Respecto a la situación vinculada con la pandemia y el COVID 19, Emilia manifestó que la nueva normalidad le hizo replantear cosas. “Me ha hecho ser consciente de lo bien que le hace a mi cuerpo vivir cerca de la naturaleza después de haber pasado una cuarentena en la ciudad”.

Entre los puntos que más rescata de sus viajes y del programa que saldrá cada sábado por El Trece, está el mensaje que quiere transmitirle a su hija acerca de una vida más natural.

Charlo con mi hija con un lenguaje acorde a su edad para enseñarle sobre una vida más natural y cierta, responsable del consumo y demás. (Le digo) que es importante en este mundo ser sensible a eso y no hacer oídos sordos.

Lugar sorprendente

Uno de los sitios que conoció gracias al programa y que la dejó deslumbrada fue Estambul, por ser muy ecléctica. “Es un lugar donde se encuentran las culturas de Occidente y Oriente y eso se ve macerado en su arquitectura, su cultura y su gastronomía”.

Otras Noticias