Deportes

Ischia habló de todo y de todos

El técnico Xeneize confirmó a sus dos puntas, habló del "Virrey" y le contestó a Caranta. Todas las declaraciones.
viernes, 2 de enero de 2009 · 00:00
"Sinceramente, cuando me preguntaban por la renovación antes de que finalizara el campeonato, yo no sabía qué iba a pasar. Sé perfectamente que si no ganaba el torneo capaz que me iba, porque no es lo mismo perder una final de campeonato siendo técnico de Boca que de Tigre", afirmó.

Sobre este tema, además, contó que no lo preocupaba su continuidad, sino la obtención del torneo, porque el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, ya le había adelantado que lo iban a sostener en el cargo antes del partido con Colón, en la 19ª fecha del Apertura.

Ischia, que aún no comenzó con la pretemporada, anticipó que la delantera titular de Boca en el campeonato Clausura de 2009 formará con Rodrigo Palacio y Martín Palermo, con eventuales recambios, debido a la cantidad de partidos que jugará el equipo en el marco del torneo local y Copa Libertadores.

El ex entrenador de Rosario Central se mostró incómodo cuando fue consultado por el conflicto con Caranta: "No tengo ningún comentario para hacer. Ya dije todo lo que tenía que decir y no tengo nada más que hablar sobre el tema. Hay cosas que no son negociables", sentenció.

Un tema ineludible en la charla fue el desembarco de Carlos Ischia en la Ribera, aunque esta vez con la novedosa función de Manager. Sobre esta llegada, Ischia aseguró que con Bianchi tiene "todo claro".

"Con Carlos tengo todo claro y no hablé con él de sus funciones, porque aún no fue presentado. Él me llamó dos veces, pero lo hizo a un celular viejo que yo tenía y no pudimos comunicarnos", puntualizó.

Sobre el libro de pases, Ischia manifestó que "la prioridad es el tema del arquero" y reconoció que "hay negociaciones" por Julio Cáceres y Sebastián Battaglia, aunque dejó su deseo de seguir contando con esos jugadores.

Otras Noticias