Fútbol

Maradona rumbo a Europa

El DT de la Selección partirá esta misma noche a Madrid. Alejandro Mancusso será su acompañante. El amistoso será ante Francia el 11 de febrero. ¿Quiénes viajan?
viernes, 2 de enero de 2009 · 00:00
El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, viajará hoy a las 23.40 a Europa para realizar un seguimiento de futbolistas argentinos que integran o pueden llegar a sumarse al equipo nacional.

Maradona, quien viajará acompañado por su asistente Alejandro Mancusso, tendrá como primer punto de visita a España.

El entrenador estará mañana en Barcelona en donde presenciará el partido que jugarán el local y Real Mallorca, en el Camp Nou, por la 17ma. fecha de la liga española, y allí conversará con Lionel Messi.

El seleccionador nacional verá al rosarino en acción, de cara al amistoso que sostendrán el 11 de febrero próximo Argentina y Francia, en la ciudad de Marsella.

Messi pidió jugar ese partido, pese al acuerdo que existe entre la AFA y Barcelona para que el jugador rosarino solo juegue con su seleccionado en las "fechas FIFA".

Maradona además acudirá al encuentro en que el se medirán el próximo miércoles 7 de enero, los equipos de Sevilla y Deportivo La Coruña, por la Copa del Rey.

En Sevilla juegan los argentinos Federico Fazio, Emiliano Armenteros, Aldo Duscher y Lautaro Acosta, mientras que en La Coruña lo hace Diego Colotto.

El entrenador también visitara Portugal, Italia e Inglaterra, para reunire, entre otros, con Lisandro López, Luis ’Lucho’ González, Javier Mascherano, Carlos Tevez, Germán Denis y Ezequiel Lavezzi.

Otras Noticias