Deportes

Lanús empató con Liga pero no sigue en la Copa

El resultado fue 1-1 y no le alcanzó al “Granate” para seguir en la Sudamericana.
jueves, 01 de octubre de 2009 · 00:00
Claudio Bieler, de tiro libre a los 25 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al equipo ecuatoriano, que avanzó a los cuartos de final de la Copa. Igualó luego para Lanús Santiago Salcedo, de cabeza.

Pero además del resultado que le valió ser eliminado, Lanús le sumó una dosis de escándalo. Quizás deba soportar una dura sanción por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol, por un incidente en los vestuarios con el árbitro venezolano Juan Soto.

Terminado el primer tiempo, Armando González, miembro del cuerpo técnico granate, insultó a Soto. Las quejas hacia el árbitro continuaron camino a los vestuarios, donde se desató un tumulto que logró ser apaciguado gracias a la intervención policial.

En Lanús se enojaron mucho por el pobre desempeño del juez, que no habría sancionado dos penales para el conjunto argentino.

Con el resultado global a favor por 5-1, Liga, de Quito, accedió a los cuartos de final del certamen, instancia en la que se enfrentará con el ganador del partido entre Unión Española y Vélez.

A Lanús le queda ahora apostar al torneo Apertura, en donde tampoco su presente es muy favorable.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias