Deportes

River sufrirá la presencia de "San Palermo"?

En el superclásico del próximo domingo, Martín Palermo volverá a Núñez, donde hace 9 días hizo un tanto clave para Argentina ante el seleccionado peruano.
lunes, 19 de octubre de 2009 · 00:00
La Argentina venció a Perú por 2 a 1, con un gol agónico de Martín Palermo y quedaba mejor posicionada para la clasificación al Mundial de Sudáfrica 2010, que, luego, se concretó definitivamente, en el partido con Uruguay.

Esa tarde de lluvia quedará grabada en la memoria de todos los argentinos debido al sufrimiento por la mala actuación de un seleccionado argentino sin rumbo, salvado mágicamente por una espontánea intervención del goleador xeneize.

El domingo próximo, dos semanas después, Palermo, alias "San Martín", volverá al Monumental, pero con la camiseta de Boca para jugar el superclásico ante River. ¿Cómo lo recibirá la hinchada millonaria a Martín?. Luego de que un gol suyo trascendiera, como pocas veces, los límites del mundo Boca, parece que su presencia empieza a ser temida y a la vez valorada por los hinchas de otros clubes a nivel nacional.

Palermo jugó por primera vez ante Perú en Nuñez con la camiseta del seleccionado. Sin embargo allí, el N° 9 de Boca tiene una larga historia, con superclásicos felices y otros no tanto. El duelo quedará planteado para este fin de semana, en el cual los dos grandes equipos del fútbol argentino, darán batalla para lograr mejores resultados.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias