Deportes

Nuevo triunfo de San Lorenzo

Venció por 1 a 0 a River, de Uruguay, con gol de Pablo Pintos, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
miércoles, 21 de octubre de 2009 · 00:00
El equipo de Diego Simeone, sigue ganando. En esta oportunidad, superó a River de Uruguay, por 1 a 0, en el estadio Centenario, por el partido de ida de los cuartos de final, cuya revancha será en dos semanas en el Nuevo Gasómetro.

El tanto del triunfo lo marcó el uruguayo Pablo Pintos, en el segundo tiempo, y el Ciclón ganó con diez hombres, ya que, en el complemento, fue expulsado Juan Manuel Torres, a los 8 minutos.
 
San Lorenzo, líder del certamen vernáculo, extendió su racha a la Copa y quedó en buena posición para alcanzar las semifinales, instancia en la que se mediría con el ganador del duelo entre Vélez y LDU de Quito, que ayer igualaron 1 a 1, en Liniers.

El Ciclón jugó mejor el primer tiempo que River y contó con algunas chances para abrir el marcador, que no logró aprovechar. Los locales, con el juego ofensivo que caracteriza a los equipos de Carrasco, no fue claro en los últimos metros, pero también hizo sufrir a Pablo Migliore. 

A los 25 minutos del segundo tiempo, llegó el grito más esperado. En una jugada de pelota parada, el uruguayo Pintos apareció sin marcas en el segundo palo y, con un cabezazo, marcó el primer tanto del encuentro a favor de San Lorenzo.
 
Desde entonces, River salió con decisión a buscar el empate, pero chocó una y otra vez con Migliore, que atraviesa un gran momento.

El Ciclón sumó otro logro y esto lo hace soñar con un futuro exitoso.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias