Deportes

Matthäus anunció por SMS que no viene a dirigir a Racing

Así lo informó esta mañana el diario alemán Bild. Hay decepción en la dirigencia de 'La Academia'. La esposa, una modelo de 22 años, ya había comenzado a buscar trabajo.
miércoles, 28 de octubre de 2009 · 00:00
"El ex internacional alemán Lothar Matthäus ha rechazado mediante un mensaje de texto la oferta de Racing para convertirse en su entrenador, según informaciones del popular diario Bild", se lee en un despacho de la agencia de noticias EFE.

"De acuerdo con ese medio, que se remite a fuentes del club argentino, el ex futbolista y ahora técnico envió anoche un mensaje a Racing denegando la oferta", se agrega en el español As.

También se habla de "sorpresa y decepción" por parte de los directivos racinguistas.

La noticia se inició en el diario alemán Bild, que cita entre sus fuentes al empresario Juan Cobián, uno de los que trabajó para que el alemán arribara al club de Avellaneda.

"Recibimos la negativa por la noche vía SMS. Es ridículo, estamos decepcionados", sostuvo Cobián, dice As.

Según Bild, Mathäus había dicho: "Voy a quedarme en la Argentina por un día para conocer a los directivos y tomar una decisión".

"Racing es uno de los clubes más sobresalientes de la liga argentina, que es fuerte. Trabajar allí sería bueno para mi carrera", declaró además.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias