Deportes

Argentinos Juniors empató con Rosario Central

El partido terminó 1 a 1 con goles de Emilio Zelaya y Nicolás Pavlovich. El punto alejó al local de la lucha por el título y al visitante de la posibilidad de abandonar la Promoción.
viernes, 06 de noviembre de 2009 · 00:00
En el estadio Diego Maradona de La Paternal, Argentinos y Rosario Central igualaron 1 a 1, con goles de Emilio Zelaya y Nicolás Pavlovich.

El gol del delantero del equipo local le puso justicia al encuentro que Argentinos perdíua luego de haber creado varias chances concretas de gol que falló en la definición.

El triunfo del "Canalla" mostraba, sin embargo, que los goles no se merecen, sino que se hacen, porque antes de pasar a perder, Argentinos había tenido dos claras chances de abrir el marcador y dominaba la tenencia de la pelota.

Si hasta incluso después del gol de Zelaya, un tiro de Ismael Sosa se estrelló en el ángulo derecho del arco de Torrico.

Sin embargo, a los 16 del primer tiempo, el delantero de Central definió la que tuvo y así el equipo "Canalla" se puso en ventaja.

Once minutos después del tanto inicial del partido, Rosario Central sufrió la expulsión de Nahuel Valentini, por doble amarilla.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias