Deportes

Huracán empató con Arsenal

En un encuentro parejo, igualaron 1 a 1; a los 2 minutos del segundo tiempo, Nicolás Trecco abrió el marcador con un golazo, mientras que Diego Galván marcó a los 48.
lunes, 09 de noviembre de 2009 · 00:00
En un partido en el que no se sacaron grandes diferencias desde el juego, Huracán tenía el partido ganado, gracias a un golazo de Nicolás Trecco, pero en el tercer minuto adicionado, Diego Galván marcó el empate y desató la alegría en Sarandí. Así, Huracán no le puede escapar a los últimos puestos del torneo Apertura.

El equipo de Parque Patricios mantienen ciertas chances de clasificar a la Libertadores del próximo año, gracias al gran torneo que tuvo el semestre pasado, en el que culminó en la segunda ubicación, per en loque va de este certamen tan solo cosechó 10 puntos y ve como se complican sus posibilidades, con desantenciones como las de hoy, en un encuentro en el que podría haber sumado tres puntos.

A los 2 minutos del segundo tiempo, Nicolás Trecco marcó un golazo desde afuera del área, con zurdazo que se coló por encima de Campestrini. 

La falta de emociones del tiempo reglamentario quedó opacada en el tercer minuto adicionado por el árbitro Patricio Loustau. La pelota se paseó de izquierda a derecha y de derecha a izquierda por la puerta del área local, hasta que un disparo fue desviado por Diego Galván y significó la agónica igualdad.

Al visitante le salió el tiro del final, mientras se siguen lamentando por Parque Patricios. Huracán necesitaba levantar vuelo, pero volvieron los fantasmas de los últimos minutos y no pudo cerrar un partido que tenía ganado.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias