Deportes

Gorosito mandó a Fabbiani a adelgazar y no jugará desde el arranque por la Copa

El entrenador se puso firme y admitió que el delantero "tiene que bajar de peso" y que por esto no jugará desde el minuto cero en el arranque de la Libertadores.
martes, 10 de febrero de 2009 · 00:00
De esta manera, Gorosito despejó las dudas y desechó las ganas del atacante que deseaba jugar mañana en el encuentro ante Nacional de Paraguay.

"Tiene que bajar de peso. Él está acostumbrado a jugar con sobrepeso, pero de a poco lo vamos ir llevando a su peso normal, que es entre 92 y 93 kilos", indicó en declaraciones a Radio La Red.

"Pipo" destacó que al ex delantero de Newell's "le sobra talento y calidad para jugar así", aunque decidió resguardarlo para controlar el desgaste y que se ponga a punto físicamente.

Entonces, el juvenil delantero Gustavo "Tortuga" Fernández, una de las principales apuestas del técnico, será el acompañante de Mauro Rosales en el ataque.

En ese sentido, Fernández ingresará por el colombiano Radamel Falcao García, quien se encuentra afectado a la Selección de su país.

De esta manera, los once para el jueves serán Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Rosales y Fernández.

Otras Noticias