Tenis

Un gran show para la gente

Pese a no conseguir la victoria, Pete Sampras brilló junto a su rival, Tommy Haas, dando un espectáculo inolvidable a todo el público del ATP. Detalles del encuentro.
martes, 10 de febrero de 2009 · 00:00
Si bien Pete Sampras no pudo con Haas y cayó 7-6, 4-6 y 12-10, Olé.com informó que el público del ATP de San José disfrutó del ex número uno en una exhibición.

"A seis años desde mi retiro, jugar decentemente es bueno para mí", comentó el estadounidense

A pesar de sus 37 años, Pete Sampras demostró que no se olvidó de cómo jugar bien al tenis. En una gran exhibición anoche, en el torneo de San José (Estados Unidos), el estadounidense se midió con Tommy Haas en un partido que terminó en victoria para el alemán por 7-6, 4-6 y 12-10, el último set que, en realidad, fue reemplazado por tie break.

El rival de Sampras iba a ser su compatriota James Blake, quien sufrió una lesión en su partido de dobles ayer por la tarde. "Es un viaje corto desde mi casa en Los Angeles", dijo el ex número uno al término del partido. "Es divertido, me sigue manteniendo en forma. Aunque para mí es un desafío. Tras seis años desde mi retiro, jugar un tenis decente es bueno para mí", agregó.

Otras Noticias