Deportes

Argentina venció a Francia por 2 a 0

La Selección no jugó un buen primer tiempo, pero mejoró mucho en el segundo donde terminó justificando un resultado que le permite a Maradona mantener el invicto al frente del equipo.
miércoles, 11 de febrero de 2009 · 00:00
El seleccionado argentino de fútbol le está ganando hoy al de Francia 2-0 en el test internacional que se desarrolla en el Velodrome de Marsella.

Los goles lo marcaron Jonás Gutiérrez, a los 40 minutos, al rematar en forma violenta y esquinada, abajo y a la derecha del arquero y Lionel Messi, a los 37 de la parte final, tras una gran jugada personal.

Se trata del primer partido que comparten en el equipo de la AFA Diego Maradona, como entrenador, y Lionel Messi, como estrella en el campo de juego.


Formaciones
Francia: Steve Mandanda; Bacary Sagna, Philippe Mexes, William Gallas, Eric Abidal; Yoann Gourcuff, Lassana Diarrá, Jéremy Toulalan, Frank Ribery; Nicolás Anelka y Thierry Henry. Director técnico: Raymond Domenech.

Argentina: Juan Pablo Carrizo; Javier Zanetti, Martín Demichelis, Gabriel Heinze y Emiliano Papa; Javier Mascherano, Fernando Gago, Maxi Rodríguez y Jonas Gutiérrez; Leonel Messi y Sergio Agüero.

Otras Noticias