Fútbol

Messi dispara la creatividad española

Las declaraciones de Eric Abidal, compañero de "La Pulga" en el Barcelona y rival en el Francia-Argentina de hoy fueron tomadas con ironía por un diario catalán.
miércoles, 11 de febrero de 2009 · 00:00
Un diario catalán recogió con ironía las declaraciones de Eric Abidal, compañero de "La Pulga" en el Barcelona y rival en el Francia-Argentina de hoy. Infobae.com, publicó que "El Barça pondrá publicidad en la camiseta que Argentina llevará en el amistoso de hoy", puede leerse en la sección "humor" del diario Sport, uno de los más importantes de Barcelona.

Al lado aparece una camiseta de la Selección con la inscripción "Abidal, si lesionas a Leo buscate equipo. F.C.B".

La parodia viene a cuento de las irónicas declaraciones de Eric Abidal, el lateral izquierdo francés que es compañero de Messi en el Barcelona y será rival en el amistoso de hoy.

"No sé si es imposible (marcarlo), pero seguro que pensaré en no lesionarlo, porque si no, seguro que se me acaba el contrato", había advertido, con humor, el defensor.

Messi atacará por la derecha tal como lo hace en el Barcelona, en tanto que Abidal también respetará la posición que ocupa en su club y defenderá la banda izquierda. Cruce garantizado.

Otras Noticias