Deportes

Riquelme dijo que jugará el sábado y se enojó por los rumores tras el "faltazo"

El mediocampista confirmó que Carlos Ischia le comunicó que estará entre los once ante Newell's y justificó su ausencia en el entrenamiento de ayer.
miércoles, 11 de febrero de 2009 · 00:00
El mediocampista de Boca, Juan Román Riquelme, confirmó que será de la partida el sábado, ante Newell's en La Bombonera, según lo que le adelantó el técnico Carlos Ischia.

Luego de la ausencia en el entrenamiento de ayer, que justificó con un estado febril y gastroenterocolitis, comenzó a especularse con la posibilidad de que fuera reservado para el debut en la Copa Libertadores, el martes ante Deportivo Cuenca.

Sin embargo, Riquelme hoy se entrenó con normalidad y, tras comunicarle al DT que quería jugar el sábado, Ischia lo confirmó entre los titulares tras la práctica realizada en Casa Amarilla.

"El domingo jugué descompuesto y nadie dijo nada", se quejó el mediocampista a raíz de los rumores surgidos ayer sobre un presunto malestar de sus compañeros por las reiteradas ausencias del "10".

"Cada uno tiene su trabajo", prosiguió: "Algunos tienen que decir la verdad y otros tienen que mentir para llevar la comida a su casa".

Otras Noticias