Deportes

Tevez: "Diego habla y te pone la piel de gallina"

El delantero destacó la labor de Maradona al frente de la Selección. Desmintió que Bilardo sea el verdadero conductor del equipo y vaticinó que a Argentina 'le va a ir bien'.
jueves, 12 de febrero de 2009 · 00:00
El delantero de la selección argentina Carlos Tevez elogió a Diego Maradona en su rol de entrenador del equipo nacional y aseguró estar "muy contento" por el triunfo de ayer ante Francia, en Marsella.

"Era un partido muy lindo para jugar, para saber dónde está parada la selección argentina, ante un equipo muy fuerte como es Francia. Estoy contento porque vi a la Selección muy sólida, le va a ir bien", se entusiasmó en diálogo con Radio 10.

Consultado sobre cómo es el Maradona entrenador, Tevez destacó que "cada cosa que dice Diego te pone la piel de gallina", al tiempo que desmintió que Carlos Bilardo sea el verdadero conductor del equipo. "Es mentira. Los que dicen eso no viven el día a día", disparó, y aclaró que "El Narigón" no da ninguna charla técnica.

El atacante del Manchester United fue al banco de suplentes a último momento. Al respecto, dijo que "uno tiene que respetar la decisión del técnico; llegó hace poco y está probando jugadores".

"Lo mínimo que uno puede dar es sacrificio y transpirar la camiseta", reveló Tevez acerca de representar al país.

Por último, Carlitos refutó que vaya a ser padre nuevamente, y negó la posibilidad de volver a jugar en la Argentina en el corto plazo: "Llego a jugar mal dos partidos, me c… a puteadas".

Otras Noticias