Deportes

Fabbiani sigue dando que hablar en las dos veredas

Ischia salió al cruce del "Ogro", que había dicho que River ganó "cagando", como hace Boca. Del lado del "millo", Ahumada bancó al "Tanque" y dijo que necesitaban un jugador "con ese caracter".
viernes, 13 de febrero de 2009 · 00:00
"Hay que aprender de Boca que siempre gana cagando", había dicho anoche Fabbiani, todavía transpirado tras el agónico triunfo ante Nacional de Paraguay.

Cuando Carlos Ischia brindó su habitual conferencia de los viernes, fue inevitable la pregunta sobre las palabras del "Ogro". El entrenador boquense no perdió la calma y dijo que "Boca gana porque es mejor".

"Es bueno que todos los jugadores tengan la mentalidad de ganar pero también jugando bien, que es lo que más me gusta. Boca gana porque es mejor. Y no es un problema mío, es de ellos", sentenció.

Por otro lado, desde Núñez siguen hablando de lo bien que cayó la presencia del "Tanque" en un plantel sin voces de mando. Ahumada destacó la llegada "de un jugador con caracter".

"El 'Ogro' nos vino bien porque no se calla la boca, contesta a quienes nos atacan, tiene personalidad, y dentro del grupo nos va a venir bien porque además porque les saca presión a jugadores más chicos como el Enano (Buonanotte) y el Pitu (Abelairas)", afirmó el aguerrido volante central "millonario".

"Alguien que tiene ganas de venir a River no viene a boludear, y ayer quedó demostrado. Ganó el partido en esa jugada y después siguió pidiendo la pelota", cerró.

Otras Noticias