Deportes

Huracán le dio un duro golpe a la "Academia"

La "Academia" ganaba con tanto de Martínez, pero el "Globo" tuvo una ráfaga y le metió cuatro goles en el primer tiempo. Los de Ángel Cappa ganaron 4 a 1.
viernes, 13 de febrero de 2009 · 00:00
Huracán tuvo su partido soñado, mostró un primer tiempo espectacular y le ganó a Racing por 4 a 1, en Avellaneda.

Empezó ganando el local a los 11 minutos con un cabezazo de Martínez, mientras que el "Globo" lo dio vuelta con De Federico, a los 15 y 29, Nieto, a los 26, y Pastore, a los 29.

Racing tuvo un comienzo prometedor, salió a presionar en campo rival y se puso rápidamente en ventaja. El juvenil Matías Martínez logró conectar de cabeza un córner a los 11 minutos.

La gente que se acercó al "Cilindro" festejaba con entusiasmo lo que parecía iba a ser una gran actuación de la "Academia". Sin embargo, los dirigidos por Cappa consiguieron el empate tan solo cuatro minutos más tarde, con un golazo del chico De Federico.

El empate generó confusión en la última línea racinguista y dio empuje a la visita, que con una inesperada ráfaga futbolística consiguió tres goles en 15 minutos.

Jugada media hora, el partido ya estaba 4 a 1. En las últimas jugadas de la primera parte, Huracán tuvo tres jugadas claras más, pero Campagnuolo logró salvar a su equipo.

En el complemento, los de Parque Patricios se recostaron cerca de su arco y cedieron la pelota a Racing. Solo pasaron un par de sofocones e incluso contaron con chances para aumentar la diferencia.


Formaciones iniciales:

Racing: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Matías Martínez, José Shaffer; Lucas Castromán, Juan Carlos Falcón, Claudio Yacob, Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Huracán: Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Leonardo Díaz, Mario Bolatti, Patricio Toranzo; Javier Pastore; Matías De Federico y Federico Nieto. DT: Angel Cappa.


Árbitro: Gustavo Bassi. Cancha: Racing.

Otras Noticias