Fútbol

Boca busca la revancha ante Deportivo Cuenca

El debut será mañana a las 22.15hs y Carlos Ischia ya tiene a los once elegidos que saldrán a dar todo. Vargas, Battaglia y Palacio: algunos de los protagonistas.
lunes, 16 de febrero de 2009 · 00:00
La derrota con Newell's quedó en el pasado. Boca ya tiene revancha, por la Copa Libertadores, el objetivo principal en este semestre para Carlos Ischia. Mañana (22.15) en La Bombonera debutará ante el Deportivo Cuenca de Ecuador y el entrenador ya tiene a los once que irán en busca de los primeros tres puntos.

Recuperado de la distensión que sufrió en la parte posterior del muslo de su pierna derecha, Sebastián Battaglia volverá a la titularidad tras perderse las dos primeras fechas del Clausura. También Fabián Vargas regresará para rearmar el medio campo. El colombiano tuvo descanso ante Newell's por haber jugado entre semana con su selección. Por último, Rodrigo Palacio también estará desde el arranque.

Entonces, Ischia parará a Abbondanzieri; Ibarra, Roncaglia, Cáceres, Morel; Vargas, Battaglia, Nico Gaitán; Riquelme; Palacio y Viatri, para enfrentar mañana a Deportivo Cuenca.

Fuente: Olé.com

Otras Noticias