Deportes

El Coprosede juntará a Comparada y Molina

Pablo Paladino se reunirá con los presidentes de Independiente y Racing Club para diagramar el operativo de seguridad del clásico de Avellaneda. Los detalles.
martes, 17 de febrero de 2009 · 00:00
El Subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (Subsef), Pablo Paladino, se reunirá con los presidentes de Independiente y Racing Club, Julio Comparada y Rodolfo Molina, respectivamente, para diagramar el operativo de seguridad del clásico de Avellaneda y "mostrar un gesto de buena voluntad para dejar en claro que esto no es una guerra".

La reunión tendrá lugar a las 18:30 en la sede de la Secretaría de Seguridad Interior, en Gelly y Obes al 2.200, según informaron a DyN fuentes de esa Subsecretaría.

Allí, Paladino, Comparada y Molina comenzarán a darle forma, junto a las autoridades policiales, al operativo de seguridad para el clásico que se jugará el próximo sábado a las 17:10 en la cancha de Huracán (Independiente será local).

"La presencia de los dos presidentes es para mostrar un gesto de buena voluntad y dejar en claro que esto no es una guerra", comentó a esta agencia una fuente de la Subsef.

Fuente. Infobae.com

Otras Noticias